Términos de Servicio

jul, 3 2024

Condiciones Generales

El uso de este sitio web está supeditado a la aceptación de los términos y condiciones aquí dispuestos. Al acceder o utilizar el sitio web de Club Nómades Noticias Chile, usted acepta estas condiciones en su totalidad. Nos reservamos el derecho a modificar estos términos en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio. Le recomendamos revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

Responsabilidad del Usuario

El usuario se compromete a utilizar este sitio web de manera ética, responsable y conforme a la legislación vigente en Chile. Está estrictamente prohibido el uso del sitio para actividades ilegales, fraudulentas o que puedan causar daño a terceras personas. Cualquier incumplimiento de estas condiciones puede resultar en la suspensión o cancelación del acceso al sitio, sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, incluidos textos, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Club Nómades Noticias Chile o de sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes de derechos de autor nacionales e internacionales. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, modificación, exhibición o presentación pública de estos contenidos sin autorización previa y por escrito.